El Vaio Phone Biz con Windows 10 ya es oficial

por Antonio Delgado 3

A principios de semana os hablábamos de los planes de VAIO para lanzar un smartphone con Windows 10 Mobile y poco hemos tenido que esperar para ver su lanzamiento.

El VAIO Phone Biz es un smartphone basado en un Snapdragon 617 de Qualcomm al que acompañan 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Con este hardware es capaz de utilizar la función Continuum que lo convierte en una especie de ordenador de sobremesa al conectarlo a una pantalla externa.

El Vaio Phone Biz con Windows 10 ya es oficial, Imagen 1

La pantalla del Phone Biz es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, en la parte trasera encontramos una cámara de 13 MegaPíxeles. Soporta WiFi 802.11ac, LTE, Bluetooth 4.0 y lector de tarjetas micro SD. Todo ello alimentado por una batería de 2.800 mAh y ejecutando Windows 10 Mobile.

El VAIO Phone Biz costará unos 380 Euros y llegará en el mes de abril a Japón, aunque no sabemos si llegará a otros mercados, algo posible si tenemos en cuenta las intenciones de la firma japonesa por expandirse a lo largo del mundo.

El Vaio Phone Biz con Windows 10 ya es oficial, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Vaio Phone Biz con Windows 10 ya es oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner