Sony entra en el mercado de los SSD con los nuevos SLW-M Series

por Antonio Delgado 2

Sony ha anunciado el lanzamiento de su primera línea de unidades de estado sólido para el mercado de consumo con los nuevos Sony SLW-M. Hasta ahora, la compañía había vendido SSDs en Japón y ahora dan el salto al mercado internacional.

Los SLW-M llegan en formato SATA 2,5" y alcanzarán velocidades de 560 MB/s de lectura secuencial y 530 MB/s de escritura también secuencial con tamaños de 240 GB y 480 GB para el SLW-MG2 y SLW-MG4 respectivamente. Estarán formados por memorias FLASH TLC de Toshiba a 19 nanómetros.

Sony entra en el mercado de los SSD con los nuevos SLW-M Series, Imagen 1

La compañía los venderá con un espaciador para slots de 9,5mm (los SLW-M miden 7mm de grosor), software de gestión del disco Sony SSD ToolBox y una licencia del Acronis True Image 2015 HD.

Por el momento no sabemos su precio ni fecha de llegada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Sony
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony entra en el mercado de los SSD con los nuevos SLW-M Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner