ASRock A88M-ITXac, nueva placa mini-ITX para procesadores AMD FM2+

por Antonio Delgado 4

La nueva ASRock A88M-ITXac es una pequeña placa base en formato Mini-ITX que soporta procesadores FM2+ con un TDP de 95 W y FM2 con 100W de TDP. Le acompañan dos slots para memoria DDR3 de 2400 MHz y un slot PCI Express 3.0 X16 para tarjetas gráficas dedicadas.

Al soportar APUs de AMD, esta placa puede combinar su potencia con la de una gráfica dedicada con el modo AMD Dual Graphics, de igual manera, para aprovechar la GPU integrada, la ASRock A88M-ITXac tiene salidas VGA, DVI y HDMI. Otro detalle característico de esta placa es la inclusión de una tarjeta WiFi 802.11ac de doble banda con Bluetooth 4.0 integrada y con dos antenas.

ASRock A88M-ITXac, nueva placa mini-ITX para procesadores AMD FM2+, Imagen 1

El almacenamiento interno se puede conectar a través de 6 puertos SATA III o de un conector M.2, mientras que para el externo tenemos 4 puertos USB 3.0, dos de ellos para el frontal y otros dos en la parte trasera. El precio no ha sido anunciado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock A88M-ITXac, nueva placa mini-ITX para procesadores AMD FM2+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner