MSI anuncia el nuevo teclado gaming Interceptor DS4100

por Antonio Delgado 2

El Interceptor DS4100 se suma al resto de periféricos para jugadores que la compañía ha añadido a su gama Gaming Series con el logo del dragón y la gama de colores rojo y negro.

Se trata de un teclado de membrana sin muchas pretensiones que la compañía incluía con sus All in One gaming. Cada tecla tiene un recorrido bastante reducido de 2 mm y una fuerza de activación de 55 gramos.

MSI anuncia el nuevo teclado gaming Interceptor DS4100, Imagen 1

Es capaz de detectar 24 pulsaciones simultáneas sin problemas Lo más destacable del Interceptor DS4100 es su ligereza (620 gramos) y grosor reducido de 18 milímetros. Incluye también un sistema de retroiluminación con 7 colores configurables y teclas multimedia.

Su precio en España no ha sido desvelado pero debería ser bastante asequible teniendo en cuenta que en EEUU saldrá por 39 Dólares.

MSI anuncia el nuevo teclado gaming Interceptor DS4100, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos MSI Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia el nuevo teclado gaming Interceptor DS4100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner