OnePlus rebaja el OnePlus 2 hasta los 349 Euros

por Antonio Delgado 14

El OnePlus 2 fue el segundo terminal de la compañía china creada bajo la sombra de Oppo. Tras el éxito del primer modelo, la compañía volvió a intentar crear un terminal potente y económico y, aunque no consiguieron algo tan exitoso como el OnePlus One, en gran medida por los 400 Euros que costaba y su hardware no tan llamativo, el OnePlus 2 sigue siendo el terminal más potente y capaz de la compañía por encima de la primera versión y del OnePlus X que lanzaron posteriormente.

El terminal más potente de la compañía pasa a costar ahora 345 Euros con su Snapdragon 810, sus 4 GB de memoria RAM y sus 64 GB de almacenamiento interno bajo la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

OnePlus rebaja el OnePlus 2 hasta los 349 Euros, Imagen 1

Además, si has adquirido el OnePlus 2 en las últimas dos semanas no tendrás que preocuparte por haberte perdido la reducción de precio, y es que la compañía te devolverá la diferencia entre el antiguo precio y el nuevo en un movimiento destinado a cuidar a sus clientes.

No habrá rebaja para los accesorios como las fundas con acabados en distintos materiales como bambú, madera o kevlar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus OnePlus 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus rebaja el OnePlus 2 hasta los 349 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner