HTC crea la compañía Vive X y destina 100 millones para invertir en realidad virtual

por Antonio Delgado 2

HTC es uno de los actores principales en el renacimiento de la realidad virtual, sus gafas HTC Vive son, junto con las Oculus Rift, los primeros dispositivos para PC que ofrecen una experiencia de alta calidad en el mundo VR. Como toda nueva tecnología, si no hay contenidos y apoyos de otros actores de la industria es posible que termine siendo un fracaso o que se retrase su implantación.

Por ello la compañía ha decidido crear la marca Vive X para potenciar los contenidos de realidad virtual invirtiendo en startups y tecnologías relacionadas. Para empezar, HTC ha destinado 100 millones de Dólares para invertir en distintos proyectos de realidad virtual, además de equipos Vive y accesorios para la creación de contenidos en este área.

Inicialmente, Vive X tendrá oficinas en Taipei, Beijing y San Francisco.

HTC crea la compañía Vive X y destina 100 millones para invertir en realidad virtual, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General HTC Vive HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC crea la compañía Vive X y destina 100 millones para invertir en realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner