AGON AG271QX, nuevo monitor gaming QHD 144Hz de AOC

por Antonio Delgado 3

El nuevo monitor que se suma al catálogo de AOC es un modelo de la serie AGON para jugadores. El AG271QX llega con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

La frecuencia de actualización máxima es de 144 Hz y decimos máxima porque el AG271QX es compatible con la tecnología AMD FreeSync con un rango de HZ sincronizados con los FPS de la gráfica que van desde los 30 Hz hasta los mencionados 144Hz, por otro lado, el tiempo de respuesta del panel es de tan solo 1ms, lo que deja ver que utilizan un panel TN. 

AGON AG271QX, nuevo monitor gaming QHD 144Hz de AOC, Imagen 1

Por si el milisegundo de tiempo de respuesta y FreeSync fuera poco, el monitor incluye un modo para reducir el imput lag acabando con el postprocesado de la imagen en el monitor para minimizar los tiempos de respuesta. Tampoco le falta tencología anti-parpadeo y modo de baja emisión de luz azul perjudicial para la vista.

El AOC AGON AG271QX llegará al mercado en junio por un precio de 599 Euros.

AGON AG271QX, nuevo monitor gaming QHD 144Hz de AOC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos AOC Gaming AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AGON AG271QX, nuevo monitor gaming QHD 144Hz de AOC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner