Battlefield 5 se anunciará el 6 de mayo

por Antonio Delgado 2

Sabíamos que en el 2016 llegaría un nuevo juego de la familia Battlefield y ahora podemos confirmar que la presentación de la próxima entrega de la saga bélica más conocida se realizará el día 6 de mayo de este mismo año a las 22:00.

Auqnue damos por hecho que en el evento veremos el Battlefield 5, todavía no hay confirmación y podría tratarse de un nuevo juego de laguna de las franquicias derivadas como Battlefield Bad Company 3 o un nuevo Battlefield Hardline 2, aunque ésto último parece bastante improbable dada la cercanía con el lanzamiento del primer Hardline.

Sin embargo, recientes filtraciones apuntan a que el título finalmente será el "Battlefield 5 Eastern Front" y estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial al igual que el primer y mítico "Battlefield 1942", Veremos si en 7 días podemos de dudas tras la publicación del trailer y el stream en directo que prepara DICE para dar la bienvenida al nuevo título de la famosa franquicia.

Battlefield 5 se anunciará el 6 de mayo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software EA Battlefield 5 DICE
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 5 se anunciará el 6 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner