Llegan los nuevos smarwatches Pebble 2 y Pebble Time 2 con sensor de pulso

por Antonio Delgado 3

El Peble 2 y Pebble Time 2 son los nuevos modelos de uno de los fabricantes pioneros en esto de los smartwatches. El Pebble 2 mantiene la filosofía del primer Pebble, con una pantalla en blanco y negro de bajo consumo don una diagonal de 1,26" (la misma diagonal que la primera generación) junto con correas de goma 

Ahora el cuerpo del reloj se ha reducido y sus marcos son más pequeños. Además, la compañía ha integrado un sensor de pulso para monitorizar los latidos del corazón de manera continua. También soporta inmersiones en agua con resistencia a 30 metros y la autonomía seguirá siendo su punto fuerte, con una semana de duración entre cargas que deja en ridículo a la autonomía de otros SmartWatches como los que integran Android Wear o el Apple Watch.

Podrá comprarse por 129 Dólares, 99 Dólares en kickstarter, y llegará en septiembre

Llegan los nuevos smarwatches Pebble 2 y Pebble Time 2 con sensor de pulso, Imagen 1

Por otra parte el Pebble Time 2 se caracteriza por su pantalla a color con un diagonal más generosa de 1,5" con 228 x 200 píxeles y un cuerpo metálico y, aunque pudiéramos pensar lo contrario por el tipo de pantalla, la autonomía aumenta hasta los 10 días de duración. Mantendrá el sensor de pulso de su hermano pequeño.

Su precio partirá de 199 Dólares con correas de silicona cuando llegue en septiembre, aunque se puede adquirir por algo menos (169) si se financia la campaña de kickstarter.

Llegan los nuevos smarwatches Pebble 2 y Pebble Time 2 con sensor de pulso, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Pebble
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los nuevos smarwatches Pebble 2 y Pebble Time 2 con sensor de pulso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner