Alphacool quiere que ilumines tu depósito de RL con su anillo de LEDs Aurora

por Antonio Delgado 4

Lo de poner iluminación adicional al PC no es algo nuevo, en el mundo del modding y la personalización del PC llevamos muchos años viendo sistemas con iluminaciones de todo tipo y colores. Sin embargo, en los últimos años si que hemos visto un resurgimiento de estos sistemas y raro es el dispositivo "gaming" que no cuente con alguna luz.

Lo nuevo del fabricante Alphacool es un anillo de LEDs multicolor para colocar en depósitos cilíndricos de refrigeración líquida y darle un toque más llamativo. Habrá dos versiones del Aurora (que así es como se llama el dispositivos), una de 50 mm con 18 LEDs y otra de 60 mm con 24 LEDs, por lo que la intensidad de la iluminación estará asegurada y por encima de sistemas de un único LED.

Alphacool quiere que ilumines tu depósito de RL con su anillo de LEDs Aurora , Imagen 1

El Aurora se coloca directamente en los depósitos y se engancha con dos anillos de goma, no es necesario ningún elemento adicional para su instalación

Por desgracia no es RGB, por lo que tendremos que elegir entre los 5 colores disponibles: rojo, azul, verde, blanco y uno formado por LEDs de luz Ultravioleta para aquellos líquidos de refrigeración líquida reactivos a este tipo de luz. La conexión a la correitne se realiza a través de un conector de 3 pines como los que incluye la placa base.

Alphacool quiere que ilumines tu depósito de RL con su anillo de LEDs Aurora , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool quiere que ilumines tu depósito de RL con su anillo de LEDs Aurora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner