LG trae a España sus nuevos televisores OLED,y UltraHD con HDR completo

por Antonio Delgado 2

LG ha anunciado el lanzamiento en España de sus nuevos televisores 4K OLED TV y Super UHD. El LG Super UHD 4K 770 utiliza un panel IPS "Quantum IPS Display" con tecnologías Color Prime Plus, Local Dimming y Ultra Luminance para mejorar la nitidez y los detalles que pueden mostrar.

Sin embargo, donde se encuentra un salto de calidad respecto al resto de tecnologías existentes en en la gama LG 4K OLED TV con sus paneles OLED.

En los paneles OLED no es necesario añadir un sistema de retroiluminación, ya que cada píxel es capaz de emitir su propia luz. Gracias a esto, los paneles OLED ofrecen unos negros reales (sin emisión de luz) y unos colores más vivos y llamativos con un mejor contraste en la imagen. Las TV OLED de LG son capaces de reproducir un 37% más de colores que los paneles LED y hacerlo con unos tiempos de respuesta 1000 veces inferiores. Además, el grosor mínimo de la pantalla es de tan solo 2,4 mm.

LG trae a España sus nuevos televisores OLED,y UltraHD con HDR completo, Imagen 1

El audio premium de los monitores 4K OLED TV y Super UHD está desarrollado por LG y Harman / Kardon, además, ambos monitores soportan la gran mayoría de estándares HDR (High Dynamic Range), incluyendo el HDR Dolby Vision.

Tampoco faltarán opciones Smart TV al contar con el sistema operativo WebOS de serie.

Todos los modelos se pueden adquirir ya en tiendas españolas por los siguientes precios

  • LG OLED TV 4K E6 55 pulgadas: 4.999 Euros.
  • LG OLED TV 4K E6 65 pulgadas: 6.999 Euros.
  • LG OLED TV 4K G6 65 pulgadas: 7.999 Euros.
  • LG OLED TV 4K C6 55 pulgadas: 3.999 Euros.
  • LG Super UHD 4K 770:  1.799 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos LG 4K Televisores OLED
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG trae a España sus nuevos televisores OLED,y UltraHD con HDR completo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner