Samsung se inspira en Batman para su Galaxy S7 Edge Injustice Edition

por Antonio Delgado 3

Samsung ha lanzado una nueva versión del Galaxy S7 Edge inspirada en Batman, el mítico personaje de DC. Además de los cambios estéticos, con un acabado en negro y toques dorados en los bordes de la cámara, los botones, altavoz y un logo de la silueta de batman en la parte trasera,  también se incluye una funda de alta resistencia y una versión completamente negra de las gafas Gear VR con contenido especializado integrado.

la interfaz también estará personalizada con temas del personaje y se incluye el juego Batman Injustice con 100 Dólares para compras in-game. Esta versión especial del S7 Edge llegará a algunos países entre los que todavía no aparece España. Habrá que esperar para ver si lo vemos por estos lares o se queda en otro modelo exclusivo para mercados muy concretos.

Samsung se inspira en Batman para su Galaxy S7 Edge Injustice Edition, Imagen 1

No es la primera vez que Samsung realiza un movimiento similar, con su S6 Edge lanzaron (para mercados muy concretos) una variante con los colores del traje de Iron Man aprovechando el último lanzamiento de la película de Los Vengadores.

Samsung se inspira en Batman para su Galaxy S7 Edge Injustice Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se inspira en Batman para su Galaxy S7 Edge Injustice Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner