HP también apuesta por un ordenador-mochila para la realidad virtual

por Antonio Delgado 6

El otro día nos sorprendía la propuesta de MSI de ofrecer un ordenador en forma de mochila para utilizar con sistemas de realidad virtual y reducir así el número de cables que suelen necesitar sistemas como las Oculus Rift o las HTC Vive.

Parece que a HP le ha gustado la idea y han dejado ver un nuevo ordenador-mochila de su gama gaming HP Omen. Incluirá procesadores Intel core Skylake con 32 GB. La tarjeta gráfica todavía no se ha desvelado. Al menos, en este caso si que tenemos una aproximación de su peso, con unos 4-5 KG de peso total por lo Al igual que comentamos en el caso de MSI, parece que habrá que escoger entre utilizar varios cables o cargar con un ordenador en la mochila

HP también apuesta por un ordenador-mochila para la realidad virtual, Imagen 1

En este caso sí que sabemos que llevará baterías que ofrecerán una autonomía de tan solo 1 hora, por lo que es de esperar que los componentes que lleve sean de portátil, algo que podría penalizar la experiencia de uso de juegos VR por los altos requisitos que suelen conllevar. Aún así, hasta que no sepamos todos los detalles tendremos que esperar,

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas HP HP Omen
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP también apuesta por un ordenador-mochila para la realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner