iGame anuncia su GTX 1080 X-TOP personalizada

por Antonio Delgado 4

Hoy es el día en el que se ponen a la venta las esperadas NVIDIA GeForce GTX 1080 "Founders Edition" y con ellas Colorful  también ha anunciado uno de los primeros modelos personalizados con frecuencias y sistemas de disipación distintos al modelo de referencia de NVIDIA.

Colorful ha dejado ver su iGameGTX1080 X-TOP-8G, un modelo con un sistema modular personalizable para poder cambiar piezas externas y variar su diseño. En esta carcasa personalizable encontraremos 3 ventiladores que mantendrán bajo control las temperatuas de la GPU, VRM y memorias.

Las velocidades de GPU van desde los 1708 MHz del modo base hasta los 1.870 MHz con Boost, mientra que los 8 GB de memoria GDDR5X mantienen los 10.010 MHz del modelo de referencia. Este modelo de iGame añade otro conector de 8 pines para la alimentación, dejando un total de dos cables para la alimentación.

 

iGame anuncia su GTX 1080 X-TOP personalizada, Imagen 1

El precio de la iGame GTX 1080 será de 649 Dólares, 50 Dólares por debajo del precio del modelo de referencia de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: iGame anuncia su GTX 1080 X-TOP personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner