Así son las GTX 1080 G1 Gaming de Gigabyte

por Antonio Delgado 5

Gigabyte ha dejado ver su primera GTX 1080 personalizada perteneciente a la gama G1 Gamin, una familia de productos que se ha ganado el respeto entre la comunidad más entusiasta por sus velocidades superiores y capacidad de overclock y refrigeración. Siguiendo esa estela, la GTX 1080 G1 Gaming incluye un sistema de refrigeración de 3 ventiladores WindForce mejorado con un sistema de aspas mejoradas.

Incluye unas luces que avisan si los ventiladores están parados y un sistema de iluminación RGB con 16,8 millones de colores configurables desde el software especialmente dedicado a tal fin. En la parte trasera incluye un backplate.

Las GTX 1080 G1 Gaming de Gigabyte utilizan la tecnología GPU Gauntlet Sorting que asegura el uso de GPUs idóenas para overclocking, algo que unido a su sistema de 10 fases (8 para la GPU y dos para las memorias GDDR5X)posiblemente la conviertan en una referencia para los overclockers.

Así son las GTX 1080 G1 Gaming de Gigabyte, Imagen 1

Al igual que la mayoría de lanzamientos de hoy, la compañía no ha desvelado ni precios ni velocidades de funcionamiento.

Así son las GTX 1080 G1 Gaming de Gigabyte, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Gigabyte GTX 1080
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así son las GTX 1080 G1 Gaming de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner