El próximo Nexus fabricado por HTC integrará un Snapdragon 821

por Antonio Delgado 2

Ya sabíamos que HTC, junto con Huawei, sería uno de los encargados de fabricar un nuevo terminal de la gama Nexus de Google. La compañía ya lo hizo en el pasado y su amplia experiencia como pionero en integrar Android en smartphones hace que Google vuelva a confiar en ellos para la creación del nuevo smartphone.

Parece que Huawei fabricará dos nuevos Nexus y HTC otros dos, con nombre en clave M1 Marlin y S1 Sailfish. Según las últimas informaciones, el M1 Marlin tendrá una nueva revisión del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 820, llamada Snapdragon 821.

El próximo Nexus fabricado por HTC integrará un Snapdragon 821, Imagen 1

HTC 10, un modelo en el que estará basado el Nexus S1 Sailfish.

A día de hoy desconocemos las novedades que traerá este SoC, se esperan mejoras en la gestión energética y quizás variaciones en la frecuencia de trabajo de la CPU y de la GPU. No será esta la única evolución del procesador, ya que también han aparecido informaciones que hablan sobre un nuevo Snapdragon 823 que podría integrarse en alguna versión del esperado Galaxy Note 7 se Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo Nexus fabricado por HTC integrará un Snapdragon 821 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner