Las KFA2 GTX 1060 EX OC llegan a España en versiones negras o blancas

por Antonio Delgado 7

El fabricante KFA2 ha lanzado dos nuevos modelos personalizados de GeForce GTX 1060 de NVIDIA en nuestro país. La diferencia entre ellas la encontramos en el disipador, que en una es de color negro y en otra de color blanco, junto con algunos cambios estéticos. En ambos casos el PCB es personalizado y ocupa la totalidad del disipador, es decir, es más largo que el diseño de referencia de la NVIDIA Founders Edition.

Su velocidad de funcionamiento es de 1.544 MHz de base y 1.759 MHz con Boost, manteniendo una velocidad de memoria de 8.008 MHz.

Las KFA2 GTX 1060 EX OC llegan a España en versiones negras o blancas, Imagen 1

A nivel de especificaciones ambos modelos son idénticos, tan solo cambia el color de su disipador y su precio: si queremos el modelo negro tendremos que desembolsar 329 Euros, mientras que si queremos el modelo blanco la GTX 1060 se encarecerá 20 Euros hasta llegar a los 349 Euros.

Las KFA2 GTX 1060 EX OC llegan a España en versiones negras o blancas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las KFA2 GTX 1060 EX OC llegan a España en versiones negras o blancas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner