Amazon estrena Prime Now en Madrid, envíos en tan solo 1 o 2 horas

por Antonio Delgado 5

Está claro que la llegada de Amazon ha supuesto un antes y un después en la evolución del comercio online de nuestro país, a parte de sus agresivos precios y atención post-venta, la llegada del envío al día siguiente hizo que mucha gente confiara en la compañía para compras que, hasta entonces, había que realizar presencialmente.

Hoy Amazon ha ido un paso más allá y ha anunciado la disponibilidad de su servicio Prime Now en Madrid. Con Prime Now, todos los usuarios de Amazon Premium podrán recibir sus pedidos en tan solo 2 horas de manera gratuita. Además, si hay mucha prisa, se puede pagar 5,90 Euros y se enviará el pedido en tan solo 1 hora.

Amazon estrena Prime Now en Madrid, envíos en tan solo 1 o 2 horas, Imagen 1

Por el momento este servicio está solo disponible en Madrid y en los productos elegibles (más de 18.000 productos) para el servicio a través de la App Prime Now. Los pedidos deberán ser de un mínimo de 19 Euros y el usuario escogerá una franja de dos horas en las cuales quiere recibir el producto, o si se quiere recibir 1 hora después. El periodo de entrega va desde las 8 de la mañana hasta medianoche y es posible realizar el seguimiento del envío a tiempo real con la aplicación Prime Now.

El servicio estará disponible en Madrid y alrededores, en unas 22 localidades y es de esperar que próximamente se amplíe a otras grandes ciudades como Barcelona.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Amazon Tiendas Online
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon estrena Prime Now en Madrid, envíos en tan solo 1 o 2 horas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner