Phanteks lanza nuevos bloques de refrigeración líquida para las GTX 1080

por Antonio Delgado 3

Phanteks ha anunciado el lanzamiento de nuevos bloques de refrigeración líquida para las NVIDIA GeForce GTX 1080. Los bloque son compatibles con los modelos de referencia o Founders Edition de NVIDIa y cubren la totalidad de la tarjeta.

Están fabricados en cobre con recubrimiento acrílico en la base y metacrilato en la zona superior, con tapas opacas en los laterales. Estratégicamente situados, los bloques de Phanteks tienen tres espacios para colocar LEDs de 1 mm para iluminar toda la parte transparente y darle un toque más llamativo.

Los waterblock para las GTX 1080 de Phanteks tienen un precio recomendado de 130 Dólares.

Phanteks lanza nuevos bloques de refrigeración líquida para las GTX 1080, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks lanza nuevos bloques de refrigeración líquida para las GTX 1080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner