Las Sapphire RX 480 Nitro llegarán a finales de julio desde 239 Euros

por Antonio Delgado 3

Las RX 480 Nitro de Sapphire fueron uno de los primeros modelos personalizados que conocimos y parece que serán de los primeros modelos en llegar a la venta. Estas gráficas personalizadas utilizan un sistema de refrigeración formado por dos ventiladores de 95 mm extraíbles para su limpieza. La parte trasera está cubierta con un backplate metálico con acabados negros y plateados con el logo de la compañía y de la gama Nitro

Llegarán a finales de este mes en dos versiones, un modelo de 4 GB con un precio de 239 Euros y otro modelo de 8 GB por un precio de 279 Euros, prácticamente la misma cantidad por la que podemos encontrar las RX 480 de referencia.

Las Sapphire RX 480 Nitro llegarán a finales de julio desde 239 Euros, Imagen 1

Sus velocidades también variarán dependiendo de la cantidad de memoria: el modelo de 4 GB tendrá una velocidad de 1.306 MHz y el de 8 GB alcanzará los 1.342 MHz. Además, incluirán un modo silencioso que reduce la velocidad hasta los 1.266 MHz para reducir el calor generado y pdoer trabajar con los ventiladores a menos RPM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Sapphire RX 480 Nitro llegarán a finales de julio desde 239 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner