Xiaomi Mi anuncia su cámara de vigilancia White Smart Camera

por Antonio Delgado 2

Xiaomi ha anunciado una nueva cámara dentro de su catálogo. La Mi White Smart Camera es un modelo pensado para videovigilancia doméstica con un sistema esférico de rotación que le permite realizar fotografías de 360 grados y una lente de 85 grados de campo de visión vertical.

Destaca también la gran apertura de su lente, con F/1.8 que le permitirá recoger imágenes incluso en entornos de poca luz a falta de contar con LEDs infrarrojos. También es capaz de grabar vídeos a 1920 x 1080 píxeles de resolución y contará con un sistema de reducción de ruido para monitorizar el audio del hogar.

No hay detalles sobre su conectividad, pero lo más probable es que utilice la red WiFi como método de conexión.

Xiaomi Mi anuncia su cámara de vigilancia White Smart Camera, Imagen 1

La Xiaomi Mi White Smart Camera Costará 399 Yuan en China cuando llegue el 25 de julio, lo que significa que su precio será de algo menos de 55 Euros al cambio, aunque como es habitual, posiblemente no la veamos de manera oficial fuera del país asiático.

Xiaomi Mi anuncia su cámara de vigilancia White Smart Camera, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi Mi anuncia su cámara de vigilancia White Smart Camera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner