Nuevos auriculares MasterPulser de Cooler Master

por Antonio Delgado 3

Cooler Master ha anunciado un nuevo periférico que se suma a su extenso catálogo, en esta ocasión se trata de unas auriculares de diadema que cubren totalmente el oído.

Estos Cooler Master MasterPulse utiliza dos drivers de 44mm, uno en cada auricular, con tecnología BasFX para mejorar los bajos mediante hardware y no con softwares que requieran una instalación previa. Esta función se puede activar o desactivar dependiendo de las preferencias del usuario en cada momento.

La compañía planea lanzar también el MasterPulse Pro, una versión similar con conector USB y sondo 7.1, además del MasterPulse Maker, un modelo que prescinde del cable para transmitir audio a través de conexión WiFi de 2,4 GHz, esta versión inalámbrica tendrá también sonido 7.1 e iluminación RGB.

Nuevos auriculares MasterPulser de Cooler Master, Imagen 1

Los MasterPulse llegarán hoy mismo por un precio recomendado de 69,99 Euros, mientras que el MasterPulse Pro lo hará por 99,99 Euros dentro de un mes. Para la versión WiFi todavía no hay precio ni fecha estimada de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares MasterPulser de Cooler Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner