GlobalFoundries evitará los 10 nm para dar el salto a los 7nm diréctamente

por Antonio Delgado 2

El fabricante de chips GlobalFoundries podría saltarse el proceso de fabricación de los 10 nanómetros para dar el salto directo a los 7 nanómetros tras haber adquirido distintos activos de IBM relacionados con la fabricación de semiconductores

Actualmente, GF cuenta con proceso de fabricación de 14 nanómetros FinFET, y la reducción a 7 nanómetros será un paso mucho más ambicioso que dar el salto intermedio a los 10nm. En principio, otras compañías como Intel o TSM trabajan ya en finalizar el desarrollo del proceso de 10 nanómetros para dar el salto en el próximo año a los 7 nm.

GlobalFoundries evitará los 10 nm para dar el salto a los 7nm diréctamente, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores GlobalFoundries
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GlobalFoundries evitará los 10 nm para dar el salto a los 7nm diréctamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner