Precios y características de la nueva gama gaming Pascal de MSI

por Javier Rodríguez 4

Tenemos todos los precios y características detalladas de la gama completa de equipos con gráficos Pascal de MSI. Llegarán más, sin duda, pero estos son los primeros que podremos encontrar con disponibilidad casi inmediata.

Si queréis ver los detalles, la lista es extensa, os invito a que pinchéis en la imagen. La lista incluye modelos de gama media y alta, algunos con las nuevas GTX 1060 que serán la gran baza en la gama media de Nvidia para los próximos meses.  De todos modos, los que no tenemos presupuestos tan abultados, seguramente tengamos nuestra recompensa si esperamos algunas semanas que la GTX 1060 se estabilice en el mercado y comencemos a ver modelos por debajo de los 900 Euros como ya ocurrio con los modelos con la Geforce GTX 960. 

 

Precios y características de la nueva gama gaming Pascal de MSI, Imagen 1

No te pierdas además la review del portátil gaming MSI GT72VR 6RE con una GTX 1070 y Tobii que hemos publicado recientemente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Precios y características de la nueva gama gaming Pascal de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner