Se inaugura nueva web para "Xpertos" en ASUS, concurso de apertura incluido

por Mikel Aguirre 1

Recordamos que hace unos pocos años existió una comunidad en inglés llamada DFI-Street, la cual era conocida por ser una web técnica dedicada a las placas base de la marca DFI, con muchísima documentación técnica ideal para hacer overclocking. ASUS Xperts viene a ser lo mismo solo que es exclusivamente sobre productos de la marca ASUS y todo se realiza totalmente en castellano. ASUS Xperts es ya desde este momento un lugar de encuentro de muchos usuarios entusiastas, expertos y noveles, que tratan diversos temas relacionados con la marca ASUS. Guías, información de productos, concursos y temas de actualidad informática son los puntos fuertes de esta comunidad. Pese a que ASUS Xperts no es un soporte técnico oficial, los usuarios participantes reciben todo tipo de ayuda en sus consultas relacionadas con productos ASUS, ya se trate de preguntas sencillas, o temas avanzados tales como el overclocking. El fabricante ASUS da su apoyo a esta iniciativa aportando los premios para el concurso de lanzamiento, que consiste en que los usuarios elaboren guías sobre productos ASUS. Página web principal de ASUS Xperts: http://es.ASUSXperts.com Para tratar este tema en el foro de HispaZone clic aquí

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Se inaugura nueva web para "Xpertos" en ASUS, concurso de apertura incluido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner