MSI introduce una nueva gama de productos de sonido

por Javier Rodríguez 1

MSI fue de los primeros en integrar chips de sonido Creative en sus placas base así que era cuestión de tiempo que aprovechara sus relaciones con el fabricante de Singapur para desarrollar sus propias tarjetas de sonido dedicadas con chips X-Fi de Creative.

La nueva SyrenSound X-Fi es una tarjeta de sonido basada en el CA0110 de Creative con interfaz PCI Express. Es compatible con EAX 4.0 HD, OpenAL, tiene un ratio de señal ruido de 104dB y comparte todos los estándares de sonido de tarjetas Creative como el Crystalizer, CMSS-3D, etc.

Dentro de esta nueva gama encontraremos también altavoces portátiles de pequeño tamaño que podemos llevar con el ordenador portátil y los SyrenPhone, unos auriculares para gaming con micrófono integrado que dispone de un sistema de corrección de ruido de hasta 100Hz.

Nuevos productos orientados al sonido que era algo que MSI no exploraba salvo en modelos de placas base de gama media y alta.

Más info: http://www.msi.com

MSI introduce una nueva gama de productos de sonido, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI introduce una nueva gama de productos de sonido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner