SIMO reaparece como una feria profesional de tres días

por Javier Rodríguez 1

Ahora se llamara SIMO Network y plantea un calendario situado a finales de Septiembre, concretamente del 22 al 24 de Septiembre, con un calendario donde solo profesionales tendrán lugar.

Parece que en esta ocasión intentaran salvar los muebles con precios más adecuados para los fabricantes y con menos días de feria que sin duda es un factor fundamental para la reducción de costes.

Lo que no acabo de entender es como pretenden volver al modelo profesional cuando aun ferias de mucho mas tiro internacional, como Cebit, tienen que recurrir al público generalista local para que la feria tenga una asistencia medio decente.

En los tiempos que corren los fabricantes recurren a medios más económicos, como organización de eventos propios en lanzamientos concretos o se ayudan de las nuevas tecnologías y el marketing viral para reducir sus costes y llegar al máximo publico posible. Estos señores de SIMO mucho me temo que se van a volver a dar contra la misma pared.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: SIMO reaparece como una feria profesional de tres días ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner