ASUS presenta la nueva serie U con nuevos diseños y precios populares

por Javier Rodríguez 1

La nueva serie U dispone de pantallas de formato 16:9 y 15.6” (1366x768 puntos) de diagonal. Monta procesadores y chipsets Intel y presume de un espesor inferior a los 2cm. Diseño, tamaño y peso cuidado con tan solo 2.56Kg de peso en un ordenador de casi 16” de pantalla. Esta es la carta de presentación para un nuevo modelo que presume de mejoras en el entorno multimedia con un nuevo sistema de altavoces Altec Lansing y la introducción de la tecnología Al Light que controla tanto la iluminación de teclado y touchpad así como el ajuste automático del brillo de la pantalla LED del aparato.

Encontraremos dos versiones en el mercado. Por un lado el UX50v con procesadores Core 2 ULV SU3500 de Intel, GeForce 105M con 512MB, 4GB de RAM DDR2 800, disco duro de 500GB, unidad óptica DVD-RW Slot-in, Bluetooth, Wifi-N y funciones de iluminación de teclado, pantalla sin marco, etc. Su precio recomendado 949€ con impuestos incluidos.

La gama más de entrada la representa el UX50gv con procesadores Core 2 T6400, 4GB de RAM, disco duro de 320GB, Geforce 105M con 512MB, Bluetooth, Wifi-N y funciones de iluminación para teclado y touchpad. Este modelo de entrada tendrá un precio de 749€.

Ambos disponen de Windows Vista Home Premium y de una garantía internacional de dos años. La comercialización en nuestro país será de forma inmediata.

ASUS presenta la nueva serie U con nuevos diseños y precios populares, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta la nueva serie U con nuevos diseños y precios populares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner