Dell prepara un clon del Adamo a lo barato

por Javier Rodríguez 1

El nuevo V13 presenta un diseño espectacular construido en base a una pantalla de 13” panorámica con resolución de 1366x768 puntos. Tiene un espesor de tan solo 17mm, uno de los Culv económicos de perfil más bajo y configuraciones que parten desde un básico Celeron hasta configuraciones de doble núcleo.

Su peso no supera los 1.6Kg con batería integrada, monta una configuración base sin pantalla Glare, lo que se agrade y mucho, conexiones Expresscard, E-SATA, Wifi-N, Bluetooth y Ethernet Gigabit.

Este nuevo modelo aun no está disponible en España pero no nos cabe la menor duda de que en pocos días estará también disponible en la página Web para España de este importante fabricante.

Dell prepara un clon del Adamo a lo barato, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell prepara un clon del Adamo a lo barato ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner