ASUS ha presentado la NVIDIA TUF Gaming RTX 4070 Ti SUPER BTF en color blanco con conector PCIe de alta potencia

ASUS ha presentado la NVIDIA TUF Gaming RTX 4070 Ti SUPER BTF en color blanco con conector PCIe de alta potencia

por Juan Antonio Soto

ASUS ha mostrado este pasado CES 2024 algunos de sus productos denominados BTF, una serie de componentes y accesorios con conectores ocultos, e incluso gráficas que no necesitan alimentación por cable. Entre ellas se encontraba la ASUS ROG Strix RTX 4090 BTF, una tarjeta gráfica que no necesita cables de alimentación, recibiéndola de la propia placa base. Además de esta tope de gama, ASUS también ha presentado la TUF Gaming RTX 4070 Ti SUPER White Edition y nuevas cajas compatibles con este ecosistema.

Geeknetic ASUS ha presentado la NVIDIA TUF Gaming RTX 4070 Ti SUPER BTF en color blanco con conector PCIe de alta potencia 1

La nueva ASUS TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER BTF White Edition cuenta con el mismo rendimiento y poder de refrigeración que el modelo original, a la que se ha añadido el conector PCIe de alta potencia de ASUS. Además, se acompaña de un color blanco e incluye iluminación RGB con una estética para jugadores.

Geeknetic ASUS ha presentado la NVIDIA TUF Gaming RTX 4070 Ti SUPER BTF en color blanco con conector PCIe de alta potencia 2

Además de este modelo de gráfica, también se han presentado nuevas cajas compatibles como la ASUS ROG Hyperion GR701 BTF Edition y la TUF Gaming GT302 ARGB, ambas compatibles con placas con los conectores ocultos. Estos modelos estarán disponibles durante el segundo trimestre de 2024, aunque otros fabricantes como Thermaltake, Inwin y Phanteks también lanzarán sus modelos compatibles antes. Incluso para el próximo mes de febrero Cooler Master lanzará la MasterBox 600 y Corsair la serie 6500.

Geeknetic ASUS ha presentado la NVIDIA TUF Gaming RTX 4070 Ti SUPER BTF en color blanco con conector PCIe de alta potencia 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ha presentado la NVIDIA TUF Gaming RTX 4070 Ti SUPER BTF en color blanco con conector PCIe de alta potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner