Huawei ha mostrado este MWC el Mate 60 RS Limited Edition, un móvil con el procesador propio Kirin 9000S

Huawei ha mostrado este MWC el Mate 60 RS Limited Edition, un móvil con el procesador propio Kirin 9000S

por Juan Antonio Soto MWC 2024

Huawei ha presentado durante este MWC 2024 de Barcelona nuevas soluciones a las que ha llamado 5.5G, unas soluciones que ofrecen un mayor pico de velocidad que ha aumentado hasta los 10 Gbps. Pero también ha querido mostrar algunos de sus dispositivos estrella, incluso aquellos que solo han visto la luz en su país de origen, y que han traído para poder ver y tocar durante este MWC. Hablamos del tope de gama Huawei Mate 60 RS Ultimate Edition.

Geeknetic Huawei ha mostrado este MWC el Mate 60 RS Limited Edition, un móvil con el procesador propio Kirin 9000S 1

El Huawei P60 Pro está disponible en nuestro país, pero el Mate 60 RS Ultimate Edition es un teléfono que no han llegado a España para su venta y que estaba disponible para poder ver y tocar. Ambos terminales cuentan con un procesador fruto del veto impuesto por Estados Unidos, que en el caso del Mate 60 RS UE incluso está fabricado en China, el Kirin 9000S. Además de estos dos teléfonos tope de gama, Huawei también nos ha enseñado su último modelo de Tablet que incluye el procesador propio Kirin 9000S, la MatePad Pro de 13,2 pulgadas.

Geeknetic Huawei ha mostrado este MWC el Mate 60 RS Limited Edition, un móvil con el procesador propio Kirin 9000S 2

También hemos podido ver el plegable Huawei Mate X5, aunque sin rastro del recién estrenado Pocket 2.

Geeknetic Huawei ha mostrado este MWC el Mate 60 RS Limited Edition, un móvil con el procesador propio Kirin 9000S 3

Además de teléfonos, tablets y ordenadores, Huawei también dispone de soluciones para redes WiFi domésticas compatibles con el último estándar WiFi-7. También hemos podido ver un router WiFi 7 junto con un sistema de red Mesh compatible con WiFi 7 como soluciones para el hogar conectado de la compañía, aunque por el momento no están disponibles en nuestro país y tampoco se conoce si finalmente llegarán a España.

Geeknetic Huawei ha mostrado este MWC el Mate 60 RS Limited Edition, un móvil con el procesador propio Kirin 9000S 4Geeknetic Huawei ha mostrado este MWC el Mate 60 RS Limited Edition, un móvil con el procesador propio Kirin 9000S 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei ha mostrado este MWC el Mate 60 RS Limited Edition, un móvil con el procesador propio Kirin 9000S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner