Nueva caja ENERMAX ENERMAXK8 con frontal y lateral de cristal templado y 3 ventiladores ARGB incluidos

Nueva caja ENERMAX ENERMAXK8 con frontal y lateral de cristal templado y 3 ventiladores ARGB incluidos

por Juan Antonio Soto

El fabricante de fuentes de alimentación, refrigeración y cajas para PC, ENERMAX, ha lanzado un nuevo modelo que ya está disponible en Europa. Hablamos de la caja ENERMAXK8, un llamativo modelo disponible en combinación de dos colores con frontal y lateral de cristal templado. Este modelo cuenta con iluminación RGB que se podrá controlar incluso desde la misma caja, así como conexiones USB-A y USB-C en el frontal para un cómodo acceso. También cuenta con un amplio espacio interior para gráfica de casi 40 cm.

Geeknetic Nueva caja ENERMAX ENERMAXK8 con frontal y lateral de cristal templado y 3 ventiladores ARGB incluidos 1

Este modelo cuenta con un frontal y lateral extraíbles de cristal templado que dejarán ver el hardware en su interior. Viene con 3 ventiladores preinstalados con ARGB incluido y que están conectados a su HUB con hasta 6 conexiones disponibles, donde podrás añadir otros dispositivos para sincronizar los 21 efectos disponibles desde la propia caja o con el software de la placa base. En el panel frontal viene con un soporte para hasta 3 ventiladores de 120 mm y un radiador de 360 mm en el lado opuesto. Incluye fácil instalación y gestión del cableado, filtros antipolvo y un fácil desmontaje con tornillos manuales.

Geeknetic Nueva caja ENERMAX ENERMAXK8 con frontal y lateral de cristal templado y 3 ventiladores ARGB incluidos 2

Las cajas están disponibles en negro y en combinación de blanco y negro en los distribuidores habituales de ENERMAX. El fabricante no ha especificado un precio recomendado para esta nueva caja, aunque está listada a 119,90 euros en un conocido vendedor de Alemania.

Geeknetic Nueva caja ENERMAX ENERMAXK8 con frontal y lateral de cristal templado y 3 ventiladores ARGB incluidos 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja ENERMAX ENERMAXK8 con frontal y lateral de cristal templado y 3 ventiladores ARGB incluidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner