NVIDIA GeForce Now añade 6 nuevos títulos y ya ronda los 1.800 juegos en la plataforma

NVIDIA GeForce Now añade 6 nuevos títulos y ya ronda los 1.800 juegos en la plataforma

por Antonio Delgado

Desde sus inicios, el servicio de streaming de videojuegos NVIDIA GeForce Now siguió una filosofía distinta a la de otras plataformas de juegos el remoto: En vez de tener su propia tienda para adquirir títulos y jugar, permitía a los usuarios  jugar a los juegos que ya tuvieran adquiridos en otras plataformas de PC mediante las distintas opciones de suscripción de GeForce Now.

Poco a poco, GeForce Now ha ido acumulando títulos disponibles y ya rondan los 1.800 juegos en el servicio. Hoy, la compañía ha anunciado la llegada de seis nuevos juegos de distintas plataformas: Palia, Bulwark: Falconeer Chronicles, Millennia, Outpost: infinity Siege, South park: Snow Day! y Tchia.

Geeknetic NVIDIA GeForce Now añade 6 nuevos títulos y ya ronda los 1.800 juegos en la plataforma 1

  • Palia. Juego recién lanzado el 25 de marzo en Steam.
  • Bulwark: Falconeer Chronicles. juego recién lanzado en Steam el 26 de marzo.
  • Millenia. Juego recién lanzado el 26 de marzo en Stream.
  • Outpost: Infinity Siege. Nuevo lanzamiento en Steam el 26 de marzo.
  • South Park: Snow Day!. Recién lanzado en Stream el 26 de marzo.
  • Tchia. Disponible en Steam.

Estos juegos se suman al resto de catálogo y están disponibles en los distintos planes de suscripción de GeForce Now, incluyendo las últimas versiones con gráficas RTX 4080 y las últimas tecnologías gráficas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA GeForce Now añade 6 nuevos títulos y ya ronda los 1.800 juegos en la plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner