Acer confirma la gama Timeline X en España.

por Javier Rodríguez 1

Básicamente Acer sigue con la ecuación de éxito que es ofrecer portátiles ligeros, de perfil delgado, con precios atractivos y autonomías que rondaran las 8 horas. Se olvida de detallarnos las especificaciones concretas de la gama pero todo indica que usara los nuevos procesadores Culv que Intel ha preparado con arquitectura Core i5.

Uno de los modelos más atractivos, para mí, será el nuevo Aspire TimelineX 1810T con pantalla de 11”, 8 horas de autonomía y procesador Core i5-520m de 1.6GHz con modo turbo de 1.86Ghz y cuatro Threads. Podremos encontrar versiones de 11, 13 y 15” con chipsets HM55 aprovechando las graficas integradas en el procesador.

Se espera que esta gama mantenga las opciones de modulo 3G que tan difíciles han sido de conseguir en nuestras fronteras (esperemos que en esta ocasión haya más suerte). No se esperan tampoco cambios notables en el diseño de los aparatos, para muestra un botón.

Acer confirma la gama Timeline X en España.	, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer confirma la gama Timeline X en España. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner