La nueva Phantom de NZXT pinta realmente bien

por Javier Rodríguez 2

Está claro que para todo hay gustos. Dicho esto creo que esta nueva caja de NZXT será todo un éxito porque combina tres elementos que muchos apreciamos como son un diseño “diferente” y agresivo, tamaño para montar maquinas bien ordenadas y sin limitaciones y una buena distribución de la refrigeración.

La nueva Phantom de NZXT pinta realmente bien, Imagen 1

Si le añadimos que es una caja bien construida, con controlador para hasta siete ventiladores integrado directamente en la caja, adaptado para soluciones de refrigeración líquida de radiador de doble cuerpo, con una gran distribución para ocultar el cableado y que estará disponible en tres colores tan atractivos como son el blanco, negro y rojo con acabado tipo lacado, pues entonces estamos delante de un producto bastante redondo.

La nueva Phantom de NZXT pinta realmente bien, Imagen 2

La nueva Phantom estará disponible durante el mes de Septiembre y se espera que su precio no supere los 140€. Una buena caja, con un precio interesante y unas dimensiones generosas para montar esos PCs de altas prestaciones que todos soñamos en un chasis espectacular.

La nueva Phantom de NZXT pinta realmente bien, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Phantom de NZXT pinta realmente bien ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner