Nueva GTX 460 WHDI de KFA2

por Javier Rodríguez 1

Junta una gráfica de cierto nivel como es una GTX 460, que cualquiera de nosotros querría en su PC, con un sistema de conectividad inalámbrica de hasta 30 metros con capacidad para proporcionar video 1080p sin compresión gracias a 5 antenas y a un receptor compatible con cualquier monitor o televisión y sin duda tendrás un producto espectacular.

Nueva GTX 460 WHDI  de KFA2, Imagen 1

Así es la nueva GTX 460 WHDI de KFA2. Una GTX 460 con velocidades de stock que trabaja con un emisor-receptor inalámbrico de 5GHz con un canal libre a 40MHz que permite transferir video de alta definición hasta 30 metros y también a través de paredes y otros obstáculos. Suena perfecto para ese HTPC de altas prestaciones que te gustaría conectar a tu pantalla de televisión.

Nueva GTX 460 WHDI  de KFA2, Imagen 2

La grafica cuenta con un receptor que va conectado al televisor y a la red eléctrica que se vende con todo el conjunto y no requiere de drivers o controladores dedicados. La tarjeta también dispone de conectividad física en forma de DVI de doble enlace, HDMI y Displayport.

Nueva GTX 460 WHDI  de KFA2, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva GTX 460 WHDI de KFA2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner