ACER anuncia la Iconia TAB 100 oficialmente. Incluido precio

por Javier Rodríguez 1

En España tendremos dos opciones, con o sin modem 3G, con precios de 349 y 449 respectivamente. Las especificaciones de ambas versiones son idénticas. El Iconia TAB A100 será el modelo Wifi y el A101 el 3G. En la modalidad 3G contaremos con un modem 3G Huawei EM770W con descarga de hasta 7.2mbits y subida de 5.76mbits.

Ambos modelos cuentan con un procesador Tegra 250 ARM9 de doble núcleo y 1GHz de frecuencia así como 512MB de memoria RAM DDR2. Cuenta con 8GB internas, ampliables con hasta 32GB adicionales por MicroSD (SDHC 2.0), cuenta con Bluetooth 3.0, Wifi-N así como conexiones Micro USB y HDMI de tipo D que soporta dos pantallas de forma simultánea.

ACER anuncia la Iconia TAB 100 oficialmente. Incluido precio, Imagen 1

La pantalla de 7” tiene una resolución de 1024x600 puntos, es multitáctil capacitiva y tiene hasta cinco puntos de sensibilidad simultáneos. Integra también sensor de gravedad, proximidad, brújula electrónica, sensor de iluminación y giroscopio.

Dos cámaras nos dan la posibilidad de graba video y fotos con resolución de hasta 5mp y una webcam frontal de 2mp nos servirá para la videoconferencia. El dispositivo no estará disponible hasta Abril o Mayo ya que saldrá de serie con el nuevo sistema operativo para tablets de Google.

ACER anuncia la Iconia TAB 100 oficialmente. Incluido precio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ACER anuncia la Iconia TAB 100 oficialmente. Incluido precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner