HP Envy Spectre

por Javier Rodríguez 6

El nuevo portátil de la gama Envy de HP se llama Spectre y es una mezcla entre portátil clásico y moderno con toques de gran calidad como su fabricación en materiales tan poco comunes como el cristal.

HP lo mete dentro de la gama ultrabook pero este nuevo portátil es algo más que eso. Tiene una configuración más clásica y potente. Tiene unos 20mm de espesor y parte de sus acabados de apoyo y pantalla son completamente en cristal incluido el TouchPad. Combina el color plata con el negro y cuenta con prestaciones de primera.

HP Envy Spectre, Imagen 1

14” de pantalla en un chasis de 13.3” con una pantalla de perfil reducido, Core i7-2467M, 4GB de RAM, Wireless Display, Beats Audio, y HP Wireless Audio e incluso NFC. Todo con conectores de primera, gran cantidad de ellos, donde encontraremos USB 3.0, Ethernet Gigabit y Displayport.

Estará disponible en los próximos meses con un precio aproximado de 1400 Euros.

HP Envy Spectre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP Envy Spectre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner