LG Nexus 4 ya es oficial. El Nexus 10 también hace acto de presencia

por Antonio Delgado 2

Finalmente se confirman muchos de los rumores que circulaban en los últimos meses, el nuevo terminal de google está fabricado por LG y en sus entrañas tendremos un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 4,7 pulgadas con 1.280 x 768 píxeles de resolución, protegida por una capa de Gorilla Glass 2.

Naturalmente vendrá con la última versión de Android Jelly Bean 4.2 con la nueva versión del asistente Google Now, Street View con vistas interiores de edificios y recibirá las actualizaciones del sistema operativo directamente de google, siendo esta la principal ventaja de los terminales "Nexus"

LG Nexus 4 ya es oficial. El Nexus 10 también hace acto de presencia, Imagen 1

Estará disponible únicamente en capacidades de 8 y 16 GB, y teniendo en cuenta que incomprensivamente no soporta tarjetas SD, se nos hace una cantidad excesivamente pequeña de almacenamiento, sobre todo teniendo en cuenta el abaratamiento de las memorias, aunque los servicios en la nube sean cada vez más utilizados.

Empezará a venderse el 13 de noviembre en España y la mayoría de países europeos con unos precios realmente competitivos, de 299 dólares para la versión de 8GB y de 349 dólares para la de 16 GB, teniendo en cuenta que, por lo menos en cuanto a hardware interno y pantalla es de los terminales más punteros actualmente.

LG Nexus 4 ya es oficial. El Nexus 10 también hace acto de presencia, Imagen 2

Por otra parte, en la cuenta oficial de Google Nexus en youtube, ha aparecido un anuncio donde puede verse el nuevo Nexus 10, un tablet de 10 pulgadas, fabricado  por Samsung y con las siguientes características  según nos comentan en su blog oficial

Una pantalla de 10 pulgadas con una impresionante resolución de 2560 x 1600 pulgadas, que da 300 puntos por pulgada, una densidad superior a cualquier Retina Display de la competencia por ejemplo, el procesador de 2 núcleos A-15 Exynos de Samsung con 2 GB de RAM, y también con android 4.2 

El precio del Nexus 10 será de 399 dólares para la versión de 16 GB y de 499 dólares en su versión de 32 GB, ambas disponibles a partir del 13 de noviembre

LG Nexus 4 ya es oficial. El Nexus 10 también hace acto de presencia, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG Nexus 4 ya es oficial. El Nexus 10 también hace acto de presencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner