Microsoft lanzará Internet Explorer 10 para Windows 7

por Antonio Delgado 1

Aunque no estaba claro si final la nueva versión del navegador Internet Explorer estaría disponible para versiones de Windows que no fueran la 8, RT o Windows Phone, parece que finalmente si habrá disponibilidad, por lo menos para Windows 7, tanto en versión de 32 bits o de 64 bits. Microsoft está preparando el Internet Explorer 10 para Windows 7, la prueba es el lanzamiento de la versión Consumer Preview.

Esta versión cuenta con la mayoría de novedades que podemos encontrar en el navegador si tenemos Windows 8, con control de gestos para pantallas táctiles o trackpads de portátiles para una navegación más rápida, la integración total con bing y aceleración optimizada por GPU para mejorar la carga de páginas, una característica que cada vez añaden más navegadores, igual que la opción do-not-track para evitar que las webs puedan acceder a informaciones personales sobre la navegación.

Microsoft lanzará Internet Explorer 10 para Windows 7, Imagen 1

Podemos acceder de manera gratuita a la nueva versión de internet explorer desde los siguientes enlaces:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanzará Internet Explorer 10 para Windows 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner