Nueva AMD Radeon R9 290X funcionando en Eyefinity con tres monitores 4K

por Antonio Delgado 1

Aunque todavía no tenemos todos los datos relativos al rendimiento real que ofrecerán las recientemente presentadas AMD Radeon R9 290X, podemos hacernos una idea tras haber podido probar un equipo con dos de estas gráficas funcionando en Crossfire y ejecutando el juego Dirt 3 con DirectX 11 con Eyefinity mediante DisplayPort en nada más y nada menos que tres monitores con resolución 4K, es decir, las gráficas manejaban el título a una resolución total de 11520 x 2160, o lo que es lo mismo, el tamaño que tendría una fotografía de 25 Megapíxeles. Una resolución al alcance de muy pocos bolsillos (3 monitores de este tipo cuestan actualmente entre 10.000 y 12.000 Euros) pero que nos permite ver la potencia que son capaces de desarrollar las nuevas R9 290X de AMD.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo el juego se maneja de forma completamente fluida, y también como una sola R9 290X es capaz de mover el Lichdom mediante Eyefinity en 3 monitores 1080p , un título que entra dentro de la campaña AMD Gaming Evolved y que saldrá en verano del año 2014.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva AMD Radeon R9 290X funcionando en Eyefinity con tres monitores 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner