MSI Z87M Gaming, placa base de alto rendimiento Micro-ATX

por Antonio Delgado 1

La nueva MSI Z87M Gaming es la primera placa gaming de la compañía con chipset Z87 y un formato mATX. Se engloba dentro de la enorme familia Gaming de MSI pensada para los jugadores más exigentes, algo que unido al chipset Z87 permitirá sacar el máximo rendimiento a los nuevos procesadores Intel Core Haswell, sobre todo si se trata de un serie K con multiplicador desbloqueado, ya que esta placa permite el overclock sin restricciones.

Como característica destacable, esta Z87M Gaming de MSI mantiene la tarjeta de red Killer para una mayor eficiencia en juegos online y multijugador, y cuenta con un chip de sonido integrado en la placa, con tecnología USB Audio Power redistribuye directamente la energía del conector ATX al puerto USB de manera indepentiente para conseguir una señal de sonido más estable.

MSI Z87M Gaming, placa base de alto rendimiento Micro-ATX, Imagen 1

La placa cuenta con componentes de clase militar para asegurar la máxima durabilidad y eficiencia, así como sistema de overclock OC Genie 4 junto con otras tecnologías que hacen que realizar overclock sea algo accesible para cualquier usuario.

Por el momento no disponemos de detalles sobre su precio o disponibilidad para España.

MSI Z87M Gaming, placa base de alto rendimiento Micro-ATX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Z87M Gaming, placa base de alto rendimiento Micro-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner