Winamp ha resurgido de sus cenizas

por Javier Rodríguez 1

No hay noticias concretas sobre cuáles son los planes finales de AOL para Winamp pero lo cierto es que el viernes 20 ya no funcionaba la página y hoy la tenemos en línea y funcionando. Parece que hay un posible comprador para la aplicación y para el servicio de radio Shoutcast y que Microsoft parece estar involucrado de algún modo.

De momento, parece que como medida de facilitar las negociaciones, AOL ha devuelto la página a la vida y podemos volver a usar los servicios de radio Shoutcast. Veremos si se concreta o esto es solamente una recuperación temporal de un programa que sin duda todos echaremos de menos pero que se ha visto abocado al desuso sobre todo gracias a los servicios de streaming y de compra online como iTunes, Spotify, etc.

Podemos seguir descargando Winamp desde aquí:

Descargar Winamp

Winamp ha resurgido de sus cenizas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.winamp.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Winamp ha resurgido de sus cenizas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner