Samsung anuncia un evento para el 24 de febrero que huele a Galaxy S5

por Antonio Delgado 6

Bajo el nombre de UNPACKED 5 Episode 1, Samsung ha convocado a la prensa el día lunes 24 de febrero en la ciudad de Barcelona, fechas durante las que se desarrolla el Mobile World Congress de este año. Dicho evento se transmitirá en directo por streaming.

Tanto la aparición de la cifra "5" junto con los persistentes rumores que llevamos escuchando las últimas semanas hacen que casi demos por sentado la presentación del Galaxy S5 para esas fechas. Entre los distintos rumores destacan la inclusión de nuevos procesadores Exynos o el Snapdragon 805 recientemente anunciado, reconocimiento ocular, pantalla WHQD y otras tantas informaciones todavía sin confirmar o desmentir por ninguna fuente oficial.

Samsung anuncia un evento para el 24 de febrero que huele a Galaxy S5, Imagen 1

Así que estad atentos el lunes 24 de febrero a las 20:00 ya que os contaremos desde el evento todas las novedades del producto que finalmente nos muestre Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia un evento para el 24 de febrero que huele a Galaxy S5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner