Gigabyte J1800-D2H, placa base Mini-ITX con SoC integrado

por Antonio Delgado 2

En concreto, y haciendo honor a su nombre, el chip integrado es un Intel Celeron J1800, un procesador de doble núcleo con 2.41 GHz como velocidad de funcionamiento, este chip integra también la GPU y está refrigerado por un disipador pasivo, es decir, sin ventilador . La placa cuenta con conectividad PCI-Express x1, no vemos ningún puerto x16 pero tampoco es que sea un puerto que tenga mucho sentido en una placa de este tipo.

Tenekos dos slots de memoria RAM DDR3 en formato SO-DIMM, el mismo utilizado en ordenadores portátiles, para el almacenamiento podemos añadir discos duros SATA II 3Gbps, aquí se echa de menos el soporte para SATA 6 Gbps. Por suerte si que cuenta con soporte USB 3.0 y una tarjeta LAN Ethernet Gigabit.

Gigabyte J1800-D2H, placa base Mini-ITX con SoC integrado, Imagen 1

Curiosamente tenemos un puertos PS/2 para ratón y teclado, mientras que para el vídeo integra una conexicón VGA y HDMI. La placa, como todos los modelos nuevos de Gigabyte, cuenta con tecnología Ultra Durable con componentes de alta calidad que le permiten ofrecer una durabilidad y estabilidad mayor.

Por el momento desconocemos los precios recomendados en nuestro país

Gigabyte J1800-D2H, placa base Mini-ITX con SoC integrado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte J1800-D2H, placa base Mini-ITX con SoC integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner