Samung lanza un vídeo sobre el futuro Galaxy S5

por Antonio Delgado 3

Salvo sorpresa de última hora, el próximo 24 de febrero Samsung presentará en el evento Unpacked, desarrollado dentro de los días del MWC 2014, su nuevo Galaxy S5. 

La compañía sigue levantando expectación con el lanzamiento de un pequeño vídeo en forma de trailer donde se van sucediendo distintas palabras acompañadas del número 5, para finalizar con un "The Next Galaxy" (el próximo galaxy), por lo que casi podemos afirmar que el Galaxy S5 se presentará ese día.

Samung lanza un vídeo sobre el futuro Galaxy S5, Imagen 1

Durante el vídeo no se da ningún detalle concreto sobre el terminal, si bien algunas palabras podrían hacer referencia a ciertas características como resistencia al agua y a otros elementos, también aparece una escena donde se ven dos móviles que podrían ser el nuevo Galaxy S5, pero por el momento todo son especulaciones por lo que deberemos esperar al próximo lunes para conocer todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samung lanza un vídeo sobre el futuro Galaxy S5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner