El nuevo portátil Eurocom M4 sorprende con una potencia impresionante en tan solo 13 pulgadas

por Antonio Delgado 7

Eurocom M4 es el nombre de la nueva creación de esta compañía, conocida por ofrecer ciertos portátiles con unas prestaciones superiores a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión nos sorprenden con un pequeño equipo de 13,3 pulgadas, pero que integra en su interior los componentes más potentes del momento.

El procesador del modelo más potente es un Intel Core i7-4940MX Extreme Edition (4 núcleos, 8 hilos, 4 GHz), el más potente de la compañía para portátiles, con una gráfica Intel HD 4600 integrada. Por si la integrada no fuera suficiente, este pequeño portátil de 13,3 pulgadas incorpora una NVIDIA GeForce GTX 860M con arquitectura Maxwell y 2 GB de memoria GDDR5.

La RAM tampoco se queda corta al integrar 16 GB DDR3 a 1866 MHz. Podremos configurar hasta 3,5 TB de almacenamiento, ya que este portátil de Eurocom cuenta con espacio para nada más y nada menos que 3 discos duros SATA 6 Gbps, dos mSATA y uno de 2,5". En concreto el modelo más potente viene con dos SSD de 1 TB y otro de 800 GB.

El nuevo portátil Eurocom M4 sorprende con una potencia impresionante en tan solo 13 pulgadas, Imagen 1

La pantalla merece una mención distintiva, estamos hablando de 13,3 pulgadas de panel IPS con una resolución de 3200 x 1800 píxeles, o lo que es lo mismo, QHD+. El teclado es retroiluminado con tres niveles de brillo. Naturalmente no le faltan dos altavoces Sound Blaster Cinema, conectibidad WiFi ac, Bluetooth, Gigabit Ethernet y USB 3.0.

Hay que mencionar, por si alguno lo dudaba todavía, que este equipo no es un Ultrabook, si bien sus medidas de largo por ancho son bastante contenidas (33 x 22,7 cm), su ancho es de unos más que generosos 3,19 centímetros. Esto le permite incluir una batería de 62,16 Wh capaz de mantener el equipo con un máximo de 5 horas de autonomía.

El precio del modelo concreto del que hablamos, es de 5.850 Dólares, una cantidad al alcance de pocos bolsillos y que tendremos que pagar si queremos llevar toda esa potencia en este pequeño equipo.

El nuevo portátil Eurocom M4 sorprende con una potencia impresionante en tan solo 13 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo portátil Eurocom M4 sorprende con una potencia impresionante en tan solo 13 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner