La segunda oleada de procesadores Intel Haswell llegará en mayo

por Antonio Delgado 3

Llevamos un tiempo hablando de los nuevos modelos que Intel tiene pensado lazar al mercado para actualizar la gama actual de procesadores Haswell del socket LGA 1150. Prácticamente no quedan ya especificaciones que no se hayan filtrado o no conozcamos de antemano y solo nos faltaba conocer la fecha en la que llegarán al mercado.

Ahora sabemos que la fecha concreta será el 10 de mayo, día en el que podremos adquirir las versiones nuevas de CPU Haswell, que en realidad únicamente mejoran a los modelos actuales en un poco más de velocidad, del orden de los 100-200 MHz más, por lo que las mejoras apenas serán notables.

La segunda oleada de procesadores Intel Haswell llegará en mayo, Imagen 1

 Se esperan más novedades para el chipset que los acompañará: la familia Intel 9, con soporte para SATA Express o soporte nativo para discos duros, principalmente SSD, con formato M.2. También se esperan mejoras en la pasta térmica que une el IHS con el propio chip de la CPU.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La segunda oleada de procesadores Intel Haswell llegará en mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner