ACME presenta una impresionante workstation "portátil" con pantalla 4K y 1 TB de RAM

por Antonio Delgado 7

ACME Portable (tranquilos, no es la marca utilizada por el Coyote del Correcaminos), ha lanzado el MegaPAC L2, un equipo claramente orientado al mercado profesional y a todos aquellos que requieren un ordenador de altas prestaciones para poder moverlo constantemente.

Este equipo ofrece dos pantallas de 24 pulgadas, una de ellas de 1080p, pero la principal alcanza una resolución Ultra HD - 4K, pudiendo ser utilizada para crear y editar contenidos multimeda en esa resolución, algo pensado principalmente para producciones de vídeos para estudios de televisión, películas, etc.

ACME presenta una impresionante workstation "portátil" con pantalla 4K y 1 TB de RAM, Imagen 1

En su interior alberga dos procesadores Intel Xeon con 12 núcleos y 24 hilos de ejecución, aunque también soporta procesadores Haswell o la plataforma LGA 2011. Para el almacenamiento tenemos una configuración máxima de nada más y nada menos que 20 TB de discos SSD funcionando en distintos modos RAID.

La memoria RAM máxima tampoco se queda atrás, en las versiones con Xeon tenemos la posibilidad de alcanzar la friolera cantidad de 1 TB de memoria RAM DDR3, mientras que con la plataforma LGA 2011 se queda en un máximo de 64 GB. Tampoco le falta conectividad PCI Express, USB 3.0, SATA 6 Gbps y doble puerto Ethernet.

El precio es un misterio ya que se fabrican y venden por encargo, pero vistas sus especificaciones, no podemos esperar algo asequible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACME presenta una impresionante workstation "portátil" con pantalla 4K y 1 TB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner