Microsoft lanza la versión más económica de su suite Office 365 Personal

por Antonio Delgado 4

Microsoft ha lanzado en España su última versión de la suite ofimática más conocida del mercado. Office 365 Personal llega en forma de software con un sistema de suscripción mensual o anual, de tal manera que no hay que desembolsar una gran cantidad de dinero por todo el pack, como ocurría hasta ahora.

El precio por esta versión Personal es de 7 Euros al mes, o si se prefiere adquirir licencias de un año, se queda en 69 Euros si se prefiere pagar por una licencia anual, lo que permite un ahorro de 15 Euros. Incluye el Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publiser y Access, además de 60 minutos de llamadas gratis en Skype y 20 GB adicionales en OneDrive.

Microsoft lanza la versión más económica de su suite Office 365 Personal , Imagen 1

Esta licencia da derecho a utilizar el Office en un ordenador personal, además de una licencia para 1 tablet y smartphones ilimitados.

Microsoft lanza la versión más económica de su suite Office 365 Personal , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza la versión más económica de su suite Office 365 Personal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner